Regeneration International y Regeneration Belize anuncian la 2da Conferencia anual de agricultura tropical

PARA PUBLICACION INMEDIATA

 

29 de octubre de 2019

BELMOPAN, Belice – Regeneration International y Regeneration Belize anunciaron hoy que la 2da Conferencia anual de agricultura tropical se llevará a cabo en los terrenos de la Feria Nacional de Agricultura y Comercio (NATS) en Belmopan, Belice, del 11 al 13 de noviembre de 2019.

El evento es una oportunidad para que todos los agricultores vayan y escuchen a los agricultores y consultores tropicales exitosos compartir sus experiencias al poner en práctica métodos de agricultura regenerativa.

 

Los temas y oradores internacionales incluyen:

  • Mitigación de la sequía: Sr. Roland Bunch
  • Claves para gestionar la nutrición para controlar las enfermedades de las plantas: Dr. Don Huber
  • Protocolos de producción avícola regenerativa: Sr. Reginaldo Haslett-Marroquin
  • Prácticas regenerativas para la ganadería: Sr. Brock Menking

 

Los oradores locales incluyen:

Sr. Gerardo Aldana, Sra. Olivia Carballo-Avilez, Dr. Rosita Arvigo, Sra. Omaira Avila Rostant, Sr. George Emmanuel, Sr. Héctor Reyes, Sra. Teresita Balan, Dr. Ed Boles, Sr. Earl Green, Sr. Santiago Juan, Sr. Christopher Nesbitt, Sr. Henry Peller y Sr. William Usher.

La ceremonia de apertura será el lunes 11 de noviembre a las 2:00 p.m. CST en el escenario principal de NATS, donde varios de los oradores internacionales darán presentaciones preliminares. El martes 12 y miércoles 13 de noviembre, los asistentes pueden elegir entre 16 presentaciones y paneles diferentes que se darán durante todo el día en cuatro escenarios, así como visitar los stands de patrocinadores del evento. Los vendedores de comida estarán en el evento los días 12 y 13 de noviembre.

Para ver el calendario de temas y oradores, haga clic aquí.

Más información aquí, en la página de Facebook de Regeneration Belize.

CONTACTO: mailto:regenerationbelize@gmail.com para más información.

 

Los principales patrocinadores de la conferencia incluyen: Ministerio de Agricultura, REDD + Belice; La Embajada de la República de China (Taiwán); Corporación Financiera de Desarrollo (DFC); Belize Telecommunications Ltd (BTL); y el Centro de Cambio Climático de la Comunidad del Caribe.

 

Regeneration International es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a promover, facilitar y acelerar la transición global a la alimentación, la agricultura y la gestión de la tierra regenerativas con el propósito de restaurar la estabilidad climática, poner fin al hambre en el mundo y reconstruir los sistemas sociales, ecológicos y económicos deteriorados. Visite https://regenerationinternational.org/.