Want to submit a regenerative event to our calendar? Click Here.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Agrotrade «Nuevas oportunidades​ para la fruticultura del Perú

08/05/2022

Con el objetivo de dar a conocer alternativas para ampliar su canasta exportadora apoyando el crecimiento frutícola ​del Perú​, Viveros de Chile invita el 5 de agosto próximo a Agrotrade «Nuevas oportunidades​ para la fruticultura del Perú».

Destacados expositores de Perú y Chile estarán presentes en este importante seminario que busca potenciar el intercambio comercial de nuevas variedades frutícolas que permitan seguir desarrollando el gran potencial exportador para el Perú.

El programa de este seminario consta de charlas sobre tendencias del mercado de exportación para la fruta y especies no tradicionales en ​el ​Perú, ​como el ​cerezo, olivo ​y almendro, entre otros, además de paltos clonales y nuevas variedades para vides, pensadas en los mercados internacionales y en las oportunidades que brindan las diversas condiciones agroclimáticas de los distintos valles agrícolas del Perú.

Agrotrade abordará también este año alternativas de mecanización en cultivos frutales y tecnologías para la producción de cerezos en donde destacados relatores entregarán herramientas claves para el manejo exitoso de estos cultivos para zonas de baja acumulación de horas frío.

Details

Date:
08/05/2022
Event Category:
Event Tags:
Website:
https://viverosdechile.cl/landing-viveros-de-chile-peru/

Venue

Lima, Peru

Details

Date:
08/05/2022
Event Category:
Event Tags:
Website:
https://viverosdechile.cl/landing-viveros-de-chile-peru/

Venue

Lima, Peru