Want to submit a regenerative event to our calendar? Click Here.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Global Cherry Summit

04/19/2022

La demanda global de cerezas ha aumentado de forma considerable en los últimos años; destacando el récord en importaciones registrado durante 2018, que alcanzó un total de USD 3 mil millones.

Global Cherry Summit 2022 entregará a los asistentes toda la información necesaria para aprovechar el gran crecimiento de este cultivo, ofreciendo charlas informativas sobre el comercio internacional de cerezas, los mercados emergentes, nuevas oportunidades comerciales, estrategias de marketing y desarrollos en logística, como también amplias oportunidades de networking.

La versión 2019 recibió más de 700 profesionales provenientes de los principales países de exportación e importación del mundo, incluidos Chile, China, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil y Nueva Zelanda y más de 60 empresas de la industria cerecera exhibieron sus productos y servicios.

Los asistentes destacaron la alta calidad de las charlas, la organización y la diversidad de los participantes, entre los que hubo exportadores, importadores, retailers, investigadores, asesores, entre otros.

Details

Date:
04/19/2022
Event Category:
Event Tags:
Website:
https://www.globalcherrysummit.com/#bienvenidos

Details

Date:
04/19/2022
Event Category:
Event Tags:
Website:
https://www.globalcherrysummit.com/#bienvenidos