Want to submit a regenerative event to our calendar? Click Here.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Online – Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad

10/26/2020

El curso en línea de Gaia Education “Diseño de Sistemas Integrados para la Sostenibilidad,” se ofrece en colaboración con la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica. Este curso es de interés para todas aquellas personas que quieren crear o rediseñar sus comunidades u organizaciones hacia la sostenibilidad. Este es el primer y único curso en el mercado que aborda el diseño sostenible desde una perspectiva holística que incluye las cuatro dimensiones principales de la sostenibilidad: social, económica, ecológica y visión del mundo.

El programa Diseño para la Sostenibilidad de Gaia Education desarrolla habilidades de diseño de sistemas completos, así como habilidades analíticas y herramientas prácticas necesarias para un rediseño de la presencia humana en la Tierra, atentos a las particularidades de cada comunidad local y bioregional.

El programa, también ofrecido en inglés y portugués, se divide en cuatro dimensiones interrelacionadas entre: Diseño Social, Diseño Ecológico, Diseño Económico y Visión del Mundo. Cada una de éstas dimensiones se aborda durante un período de ocho semanas, pudiéndose completar cada dimensión en forma individual, o como parte de un curso completo.