Want to submit a regenerative event to our calendar? Click Here.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Webinar – Introducción al manejo holístico

02/14/2022

El curso tiene un total de 24 horas cátedra. La duración recomendada es de 4 a 6 semanas de cursada. Puedes ir tan rápido o tan despacio como quieras. El acceso a los materiales tiene una duración de 180 días.
El objetivo de esta capacitación es brindar a los participantes un panorama completo e integral sobre Manejo Holístico. Este panorama introductorio le permitirá a cada participante contar con los criterios básicos que el Manejo Holístico aplica para la regeneración de los suelos y los ecosistemas.
La formación se desarrolla en 7 cursos cortos virtuales, apoyados en videos, apuntes y ejercicios multimedia que dentro de la cursada se pueden ejecutar en el horario y la conveniencia que cada participante considere. Dado que es un curso de nivel introductorio, cada participante evaluará la conveniencia de resolver u omitir ejercicios, apoyándose en los instructivos que podrán descargar a voluntad.
Productores, técnicos, estudiantes de áreas relacionadas al agro y al ambiente. Todos aquellos que estén interesados es conocer los fundamentos del Manejo Holístico, sus resultados en el terreno y cómo se aplica con miras a la restauración de los suelos y la regeneración de los ecosistemas.

Venue

Online event

Venue

Online event