Campaña mundial “¡Sana la Tierra!” de Dr. Bronner’s promueve la agricultura orgánica regenerativa

Dr. Bronner’s, la empresa familiar fabricante de la marca en ventas de jabones naturales distribuida en más de 40 países alrededor del mundo, ha lanzado la campaña “¡Sana la Tierra!” en abril de 2023, en reconocimiento al Mes de la Tierra.

La campaña tiene como objetivo destacar la importancia de la Agricultura Orgánica Regenerativa para un futuro más sostenible y respetuoso con el ambiente a través de eventos educativos a nivel mundial, promociones, obsequios de productos y campañas en redes sociales, con los socios globales de Dr. Bronner’s utilizando el comercio electrónico, la web, las redes sociales y espacios comunitarios para educar al público sobre la necesidad colectiva de “¡Sanar la Tierra!“.

Dr. Bronner’s se compromete a promover la agricultura orgánica regenerativa y practicarla dentro de su cadena de suministro para todos sus productos de origen vegetal”, Michael Bronner, Presidente de Dr. Bronner’s y nieto del fundador de la empresa, Emanuel Bronner, resaltó: “A través de nuestra dedicación a obtener suministros de proveedores que hayan obtenido la Certificación de Agricultura Orgánica Regenerativa, tenemos el potencial de revertir el cambio climático al secuestrar carbono y crear suelos ricos y saludables.”

SEGUIR LEYENDO EN EL CAPITAL FINANCIERO