Únase a la Cumbre Alimentaria de los Pueblos 2023

¡Déjese inspirar por las historias de éxito agrícola de todo el mundo, contadas por las personas que las están creando!

Regeneration International (RI) está encantada de acoger la tercera Cumbre de los Pueblos sobre la Alimentación, el Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre de 2023.

Esta será la tercera vez que Regeneration International acoja la Cumbre de los Pueblos sobre la Alimentación. Este evento único es una gran celebración de 24 horas del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre de 2023, con interesantes oradores de todas las regiones de nuestro planeta.

Los eventos de 2021 y 2022 tuvieron un éxito espectacular, con más de 500,000 personas, cada vez, de todas las regiones de nuestro mundo, sintonizando para ver y escuchar a nuestros numerosos oradores y sus temas esenciales.

En 2022, promovimos vídeos que consideramos destacados de cada región y alcanzamos otras 700,000 visualizaciones, con lo que el total de visualizaciones ascendió a 1,200,000. Gracias a que llegamos a tanta gente, este evento tuvo un impacto muy elevado y seguirá conectando a la gente a través de la regeneración y la soberanía alimentaria.

La Cumbre de los Pueblos sobre la Alimentación refuerza la conexión del trabajo global entre numerosas organizaciones con ideas afines. Pretendemos involucrar a cientos de miles de personas intercambiando información y compartiendo historias inspiradoras.

SEGUIR LEYENDO EN WEB EL PUENTE