Asociate a Regeneration International

Juntos podemos unir los movimientos de justicia alimenticia, agrícola, climático, ambiental y económico y construir una red global de base dedicada a solucionar las crisis mundiales climáticas, de hambre y ambientales a través de alimentos, agricultura y manejo de tierra regenerativa y orgánico.

Puedes ayudar a expandir el mensaje de regeneración, un mensaje de esperanza, para unir las comunidades más remotas del mundo. Construyamos en conjunto un movimiento de base mundial.

Beneficios para Socios de RI

•Únete a una red internacional y colaborativa de organizaciones afines trabajando juntas para promover los alimentos y la agricultura regenerativa.

•Expande tus propias redes y promueve el trabajo de tu organización a través de RI y la plataforma global de las organizaciones fundadoras.

•Recibe actualizaciones por correo electrónico con oportunidades para colaborar en campañas clave.

•Obtén ayuda traduciendo y distribuyendo tus artículos e investigación en lenguajes múltiples a través de la red RI y nuestros equipos de traducción y contenido.

•Participa en iniciativas organizadas alrededor del mundo.

•Enlista a tu organización en la página de socios del sitio web de RI.org

•Obtén acceso al Foro de Regeneración Global en línea de Regeneración Internacional, incluyendo acceso a los miembros e iniciativas de Regeneración Internacional.

Cómo Aplicar

Las aplicaciones para la asociación de RI están sujetas a la aprobación del Comité Directivo de RI. Si tu organización o emprendimiento puede ayudar a impulsar el movimiento de alimentos, agricultura o manejo de tierra regenerativo, favor de enviar la siguiente información a info@regenerationinternational.org:

✓ Nombre, dirección y sitio web de la organización o proyecto

✓ Correo electrónico y número telefónico de la persona de contacto

✓ Año en que se fundó la organización o proyecto

✓ Una descripción de media página de su organización o proyecto, explicando cómo apoya o promueve la agricultura y manejo de tierra regenerativo orgánico.

✓ Logo

Construir un movimiento de base exitoso requiere compromiso y aceptación de la misión del movimiento los por grupos participantes. RI ofrece muchas maneras de participar, incluyendo conferencias, campañas y trabajo de comité, y hacemos lo mejor para participar activamente con nuestros socios. El Comité Directivo de RI se reserva el derecho a revocar el estatus de asociado de aquellos grupos que decidan no mantener nuestra misión y/o no hacer un esfuerzo razonable para participar.