Want to submit a regenerative event to our calendar? Click Here.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Programa de especialización en Manejo Holístico – Online – Clases en vivo

06/13/2022

El Manejo Holístico es una metodología de administración, que se basa en un marco de toma de decisiones para el desarrollo de proyectos regenerativos, en lo económico, social y medioambiental.  Este nació como una herramienta para mejorar la salud de la tierra y de manejo de ganado, y se puede aplicar en una amplia gama de proyectos agropecuarios que estén buscando incorporar la sostenibilidad como una pieza fundamental de su operación.

Este programa cubre todos los aspectos centrales del Manejo Holístico y se espera que al final de este los participantes conozcan y comprendan las bases y procesos de aplicación del Manejo Holístico, de manera de poder implementarlo en predios agropecuarios u otras actividades en forma independiente. Al completar los 3 módulos, el estudiante estará habilitado para participar del proceso de certificación del Savory Institute como Profesional o Educador. Existen dos niveles de certificación: Educador Certificado y Profesional de Campo Certificado. Para ambos certificados, el requisito inicial es aprobar este programa. Luego debe aprobar los exámenes que son tomados por el Savory Institute y demostrar experiencia de campo. Para certificarse como Educador debe cumplir 18 meses de práctica supervisada, mientras que para acreditarse como Profesional de Campo debe además demostrar al menos 3 años de práctica (más información en http://efectomanada.cl/certificacion-profesional-savory-institute/, El Programa de Especialización en Manejo Holístico está dirigido a todos los interesados en la capacitación y la certificación Profesional del Instituto Savory, reconocido internacionalmente, además cuenta con una red internacional de profesionales acreditados que prestan asesorías, entrenan, colaboran y trabajan con los Hubs, agricultores, ganaderos, consumidores, entidades públicas y privadas y elaboradores de políticas).

El programa se desarrolla por medio de módulos on-line sincrónicos y asincrónicos y por un módulo de clases presenciales. Los módulos online incluirán trabajo sincrónico, asincrónico, trabajo personal y discusión online con los instructores del curso.

Venue

Online event

Venue

Online event