Want to submit a regenerative event to our calendar? Click Here.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Webinar: Lanzamiento de La Plataforma de conocimiento HUB-Negocios Alimentarios Regenerativos

08/04/2023

En nombre del Centro Agronómico Tropical y de Enseñanza (CATIE) y el proyecto “Regenerative Food businesses and investment with a gender lens: regeneration for building back better in the Amazon and Dry Corridor of LAC”, en el cual CATIE es socio implementador junto a IDRC, AVINA, NESST, SVX-México, WTT, SISTEMA B, SEKN, GRADE y URL, nos permitimos invitarles al evento de lanzamiento de la plataforma de conocimiento HUB-NAR.

Esta plataforma ha sido desarrollada con el objetivo de proporcionar un espacio de difusión y dinamización de conocimientos y experiencias de una comunidad interesada en fortalecer la capacidad de los negocios alimentarios para regenerar los sistemas socioecológicos de Latinoamérica.

El evento tiene como objetivo socializar la plataforma de conocimiento HUB-NAR y fomentar la colaboración en el campo de los negocios alimentarios regenerativos y la agricultura regenerativa. Asi mismo se realizará una breve presentación de todos los hallazgos del proyecto a la fecha, a fin de visibilizar el trabajo realizado y generar una mayor incidencia entre diferentes actores y tomadores de decisión.

Este evento virtual se llevará a cabo el día viernes 04 de agosto de 2023 a las 8:00 a.m. hora Costa Rica, mediante la plataforma Zoom y en Facebook Live-CATIE. Su presencia será de gran valor para nosotros y para los demás participantes, pues su experiencia y conocimientos permitirán enriquecer las discusiones y contribuir al éxito de esta iniciativa. Les solicitamos muy amablemente confirmar su asistencia para poder hacer los arreglos necesarios.

Nota: El evento tendrá traducción simultánea en español y portugués. Se adjunta agenda del evento e información de conectividad.